Profesionales del Golf

Disfruta, junto a la imponente Cordillera de los Andes, del mejor juego en nuestras tradicionales canchas de 18 hoyos, una de las 3 más bellas del país, principalmente por su entorno natural inigualable, su grado de complejidad con trazos muy atractivos tanto para quienes se están iniciando como profesionales..

Valores (green fee)

Horario:

Miercoles a Domingo y festivos : 09:00 –16:30 hrs

Toda la semana Socios $3.000 Convenios $5.000
Miercoles a Viernes Invitados (con socio) $8.000 Visita (*) $12.000
Sabados, Domingos y festivos Invitados (con socio) $12.000 Visita (*) $20.000

(*) Acreditar el índice del jugador o conocimiento del juego.

Conozca nuestra cancha 18 hoyos

Lecciones

Junto a nuestro destacado profesional, Patricio “Patoco” Valenzuela, le aseguramos un aprendizaje muy entretenido al mejor nivel. Contamos con la implementación necesaria para que comience de la mejor forma.

Más información al fono: (+56 9) 8544 0056, de miercoles a domingo (10:00 a 17:00 hrs.)

Golf Kids

Los niños y niñas podrán hacerse parte desde muy pequeños del aprendizaje del golf, por parte de nuestro profesional Patricio “Patoco” Valenzuela, con clases los días domingo y participando de entretenidos campeonatos especialmente preparado para ellos.

kids

Campeonatos

• Debido al COVID-19, los campeonatos de golf organizados por el Club de Campo Coya quedan suspendidos. El motivo principal para esta medida es evitar la posibilidad de contagio debido a la reunión de muchas personas en las instalaciones del Club al mismo tiempo.

Reglas

Salidas

A - Los sábados, domingos y festivos se deberá jugar en grupos de cuartos o tercios, salvo que no haya grupos esperando se podrá salir en parejas.
B - Los jugadores deberán tener índice registrado.

Cuidado de cancha

A - Reponer champas.
B - Rastrillar bunkers.
C - Levantar su pique y otros más.
D - Exigir al Caddie ejecutar lo anterior.
E - Exigir a los cuartos de afuera a llevar un Caddie, al menos si lo hubiese.
F - No botar basuras ni envases en la cancha.

Agilizar el juego

A - Evite repetir swing de práctica.
B - No caminar con excesiva lentitud entre golpe y golpe.
C - Dar la pasada cuando es evidente.
D - No repetir putts.
E - No demorar pasada Lockers ante de reanudar el juego para segunda vuelta.
F - No ingresar a cancha con coches con guagua o niños menores caminando a su lado.

Reglas de etiqueta

Intercambios con otros Clubes

Granadilla , Viña del Mar Golf Papudo , Papudo
Club de Golf Los Lirios Tocopilla Country, Tocopilla
El Alba, Frutillar La Posada , Concepción
Río Blanco , Los Andes Club de Golf Río Loa
Santa Elvira, Valdivia Club de Golf 7 Ríos, Los Angeles
Cruz de Pieda, Laja Club de Golf Rinconada, Chillán
Pincipal de Pirque, Pirque Par Tres, Santiago
Huinganal, Limache

Nota importante: En los clubes Granadilla y Papudo se debe informar la visita previamente. Para ello enviar un aviso al capitán de la Rama de golf (Gonzalo Vigueras, email: movil.waste@gmail.com) que avisará la visita de intercambio.